Legionarios EuropaNoticias

Emilio Izaguirre se la piensa seguir vistiendo los colores del Celtic

Publicidad

Luego de conseguir su título #10 desde que llegó al Celtic en el 2010, Emilio Izaguirre ha revelado al diario británico The Scottish Sun que su agente está manejando la situación con la directiva de los hoops para ver si es viable renovar su contrato que se le vence este verano o buscar nuevos aires lejos de Glasgow.

Hay que notar que durante el periodo de tiempo que estuvo lesionado Kieran Tierney, Brendan Rodgers incluso manifestó que le gustaría seguir contando con el lateral izquierdo la siguiente temporada, aunque, el nor-irlandés no le ha dado ni un tan solo minuto al Izzie en este 2017.

«Estoy muy agradecido con el Celtic ya que ha sido mi casa por 7 años, he conseguido 10 títulos (incluyendo el reciente de la Premier League de Escocia ganado de forma invicta y su 6to consecutivo) y si ganamos la copa serán 11, por eso estan especial para mí…mis agentes platicarán con los directores y allí veremos al final» manifesto a Scottish Sun, Emilio Izaguirre.

Mientras tanto al otro lado del Atlántico, se menciona que Emilio Izaguirre tiene ofertas de la MLS e incluso una de la Liga Alajuelense de Costa Rica.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 2 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios