Legionarios Europa

Con Emilio descartado, Celtic se consagra campeón por 6ta vez consecutiva

Publicidad

El Celtic de Escocia sigue reinando en la Premier League escocesa, a falta de 8 jornadas por jugar, se ha coronado campeón por 6ta vez consecutiva luego de golear 0-5 al Hearts of Midlothian.

Emilio Izaguirre que jugó con Honduras las fechas FIFA no fue uniformado aunque si lo fue e ingreso de cambio el tico Cristian Gamboa.

El ingles Scott Sinclair anotó un hat-trick (24′, 27′ y 84′), Stuart Armstrong (57′) y Patrick Roberts (61′) fueron los goleadores del partido.

Celtic llegó a 86 puntos en 30 partidos e invicto. Los hoops le sacan una alucinante diferencia de 22 puntos al segundo lugar, Aberdeen.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 − 10 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios