Seleccion Nacional

Honduras pone cuesta arriba su clasificación al Mundial al empatar en casa ante Costa Rica

Publicidad

Honduras dejó aún más cuesta arriba su camino a Rusia 2018 luego de empatar de local 1-1 ante Costa Rica, resultado que saca povo provecho pero que por lo menos lo deja con opciones para el futuro, algo es claro, la H aún depende de sí misma pero no lo tiene para nada fácil.

La H empezó el partido con garra, metiendo pata y con las ganas de querer regalar un triunfo a la afición que llenó el Francisco Morazán de San Pedro Sula, pero, con esas ganas no se acompañaba con buen fútbol. Luego de 2 penales claros no pitados por Joel Chicas, uno para cada uno, y luego de la lesión de Andy Najar tempranera, como pasó con Quioto ante USA, hacía parecer otra tarde negra para la H pero el premio llegó al 36′ cuando Keylor Navas atajó un disparo de Elis y este luego rebotó en el «Choco» Lozano para anidarse al fondo de la red y el delirio se hizo presente en el estadio.

En el segundo tiempo, Costa Rica sacó su experiencia y temple para controlar sin problemas a Honduras que tuvo pocas oportunidades. Y como ya es costumbre, a balón parado nos anotaron el empate; saque de esquina de Bolaños que pesco soberbio de cabeza su compañero también de equipo en la MLS, Kendall Waston al 68′ para poner las cosas 1-1 finales. Honduras intentó marcar el segundo gol, pero solamente una acción que desperdició Choco Lozano frente a Navas fue digna de considerar.

Honduras a pesar del empate, tuvo la fortuna que los demás rivales directos jugaron a su favor, Trinidad y Tobago perdió en casa ante México y Panamá se dejó un empate en casa ante Estados Unidos.

Publicidad

La próxima jornada será la más dura para Honduras ya que serán 2 de visita, el 7 de Junio ante México y el 12 ante Panamá.

TABLA DE POSICIONES

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + tres =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios