Legionarios Europa

Liga 1|2|3 Jornada 31: Se interrumpe racha goleadora de Jona con empate ante Reus

Publicidad

Se jugó la jornada 31 de la Liga 1|2|3 que no se interrumpe ni en las fechas FIFA y dejó noticias buenas principalmente al Tenerife de Choco Lozano.

Jona Mejía fue el único catracho que vió acción este fin de semana y lo jugó todo para el UCAM Murcia que de visita no pasó del 0-0 ante el Reus Deportivo. De esta manera se interrumpe una buena racha que tenía el delantero en las últimas 3 jornadas.

El empate hizo que UCAM bajara escalones pero siempre se mantiene en zona segura.

Mientras que el Tenerife que no pudo contar ni con Choco Lozano ni Darixon Vuelto, ambos con las selecciones de Honduras mayor y Sub 20 respectivamente, consiguió un vital triunfo 0-1 en la casa del Cádiz que lo afianza en los puestos de playoffs para ascenso.

TABLA DE POSICIONES

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × tres =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios