Categorias MenoresSeleccion Nacional

Honduras Sub 20 cae ante la anfitriona en Torneo Amistoso en Corea del Sur

Publicidad

La selección de Honduras Sub 20 batalló ante el próximo organizador del mundial Sub 20, Corea del Sur, en su tierra pero al final la selección asiática fue la vencedora por 3-2.

Los 3 goles de Corea fueron prácticamente calcados, centro al área, no despeja la defensa, falla el portero y gol contrario. Carlos Tabora ya tiene una asignación pendiente que trabajar con los muchachos, puedes ver los goles de Corea. El portero Javier Delgado tuvo una mala tarde.

Los goles de Honduras fueron obra de Darixon Vuelto con una definición de crack que supuso el 1-1 en ese momento pero al descanso nos fuimos perdiendo 2-1. En el segundo tiempo los fallos de Delgado provocaron que Corea se pusiera 3-1, pero un penal cometido a Vuelto y capitalizado por Jorge Álvarez cerró la cuenta en el partido 3-2.

Honduras vuelve a jugar en este torneo el lunes ante Ecuador. Zambia es la otra selección en esta cuadrangular amistosa previo al Mundial Sub 20 de Corea del Sur.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece − 11 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios