Legionarios Europa

Liga 1|2|3 Jornada 30 : Jona Mejia sigue rompiendo redes mientras Choco cae con Tenerife

Publicidad

Se jugó la jornada 30 en la liga 1|2|3 de España que sigue dejando goles para Jona Mejía pero que frenó la progresión del Tenerife.

UCAM Murcia, con el aporte de Jona Mejía, venció en casa 2-0 al Getafe  sumó puntos importantes para lograr la salvación, ya son 4 de diferencia que se aleja con respecto a los puestos rojos.

Juan Gongora abrió el marcador a los 13′ para los católicos y Jona Mejía con su gol #10 de la temporada cerró la cuenta al 43′. Ya son 6 goles en los últimos 7 partidos de Jona y su tercera semana consecutiva que golea.

Mientras tanto Choco Lozano fue titular con Tenerife y lo jugó todo pero no pudo evitar la derrota de su equipo 0-1 ante el Reus Deportivo.

Publicidad

La derrota sorprende por cómo había evolucionado el equipo de Pep Martí. 11 jornadas consecutivas tenía el Tenerife de no perder.

Luego del partido, Antony Lozano prepará maleta para viajar a incorporarse a la Selección de Honduras.

TABLA DE POSICIONES

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once + 5 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios