Legionarios Europa

Liga 1|2|3 J28: Choco ausente por lesión pero Jona presente con nuevo gol

Publicidad

Se jugó la jornada 28 en la 2da liga en importancia de España, la Liga 1|2|3 que dejó una noticia buena y otra mala para Honduras.

El viernes, medios de Tenerife, confirmaron que Choco Lozano recayó de su lesión que lo tuvo parado los últimos meses el año pasado por lo que el delantero catracho no estuvo presente en el empate 1-1 de su equipo ante el colero de la liga, Mirandés.

Desde ya se pone en duda la participación de Lozano con la selección de Honduras para los partidos de Marzo.

Jona Goleador

Quien sigue en buena racha es Jona Mejía que ha anotado su 4to gol en 5 partidos para el UCAM Murcia que cosechó un empate 1-1 ante el Mallorca.

Jona jugó todo el partido y anotó de penal en el 82′ el empate final del partido. Ya son 7 dianas del hispano-catracho esta temporada.

Publicidad

UCAM se sigue alejando poco a poco de los puestos de descenso.

TABLA DE POSICIONES

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − 6 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios