Legionarios America

MLS 2017 Semana 1: Romell Quioto se luce en jornada inaugural

Publicidad

Inició la temporada 2017 de la MLS con más catrachos en sus filas que sin duda nos dara más ganas de estar pendiente de esta liga:

Romell Quioto anota golazo en victoria del Houston

Romell Quioto se lució en su primer partido oficial como naranja para el Houston Dynamo luego de marcar a los 42′ el 2-0 en ese momento de su equipo ante los actuales campeones, Seattle Sounders.

El partido finalizó 2-1 a favor de los locales. El mexicano Torres abrió el marcador a los 20′ y Clint Dempsey descontó para Sounders al 58′.

De los 4 catrachos en las filas del Dynamo, solo 3 vieron acción. Quioto los 90′, Elis titular pero salió al 74′, Boniek suplente pero ingresó al 71′ mientras que Jose Escalante no fue convocado.

Publicidad

Muma Bernardez celebra con San Jose

Víctor Bernárdez fue titular con el San Jose Earthquakes que en su debut consiguió una buena victoria 1-0 sobre el Impact de Montreal.

El único gol del partido llegó temprano al 17′ por medio del panameño Anibal Godoy. Muma jugó todo el partido.

Roger Espinoza presente con Sporting KC

Roger Espinoza empezó la temporada con la misma intensidad de siempre, de titular y con amarilla al final (72′) en el empate 0-0 del Sporting KC en la casa del DC United.

El catracho jugó todo el partido a pesar de la advertencia recibida.

FC Dallas arranca con victoria

FC Dallas arrancó con fuerza la temporada al derrotar en su propia cancha 1-2 al LA Galaxy con goles de Urruti (47′) y Kellin Acosta (69′). Gio do Santos había empatado al 53′.

Maynor Figueroa fue titular y lo jugó todo. Fue amonestado al 83′.

 

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × cuatro =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios