Legionarios EuropaNoticias

RESUMEN: Legionarios en Grecia.

Publicidad

Se jugó la jornada 23 de la Super Liga de Grecia y nuestros compatriotas tuvieron participación en sus respectivos equipos y aquí les dejamos el resumen de cada uno de ellos.

Diego Reyes suma minutos en empate del AE Larissa.

Diego Reyes sigue sumando minutos con el AE Larissa en esta jornada el catracho ingresó a los 70 minutos del encuentro, en sustitución de Nico Varela, Reyes suma 102 minutos jugados en cuatro partidos disputados.

Larissa recibió al PAS Giannina, a quien no pudo derrotar y tuvieron que repartirse puntos al quedar empatados 1-1. El cuadro local se abrió el marcador a los 18 minutos del encuentro por medio de Borislav Jovanovic, pero el Giannina empató el marcador a los 41 minutos por medio de Pedro Conde.

Con este empate el AE Larissa se queda en la posición 12 con 21 puntos.

Publicidad

Xanthi suma de a tres ante el Platanias.

Alfredo Mejía ingresó a los 82 minutos en sustitución de Khassa Camara, Mejía suma 70 minutos jugados en 4 encuentros disputados.

Xanthi recibió a el Platanias, uno de sus rivales  directos en la zona de los play-off  para aspirar a las competencias europeas, el Xanthi esta vez supo aprovechar su condición de local y derrotó 1-0 al equipo de la ciudad de Perivolia.

El único tanto del encuentro llegó al minuto 38 y fue obra de Hamza Younes, con este triunfo el Skoda Xanthi se queda en la posición cinco con 39 puntos.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × tres =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios