Legionarios Europa

Liga 1|2|3 J27: Choco y Jona siguen ascendiendo con sendos triunfos

Publicidad

Se jugó la jornada 27 en la Liga 1|2|3 que dejó grandes noticias para los catrachos a pesar de no poder anotar ninguno de los dos.

Antony Choco Lozano fue el primero en jugar con el Tenerife que goleó sin contemplaciones 1-4 al Mallorca de visita. Los goles de los azules que comenzaron perdiendo fueron obra de Raillo (Autogol-48′), Aaron Niguez (53′ y 75′) y Amath (61′)

El catracho fue titular pero de nuevo se fue en blanco y fue sustituido al 71′ con el partido ya encaminado 1-3 al Tenerife.

Mientras que el UCAM Murcia sigue su buena racha de salvación al vencer de visita también al coleto de la liga, Almería por 2-3. A pesar de iniciar ganando, llegó a estar abajo 2-1 para lograr un importante triunfo al final.

Publicidad

Jona Mejía jugó de nuevo desde el inicio pero se quebró su racha de 3 jornadas consecutivas anotando.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − dieciocho =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios