Seleccion Nacional

Honduras será cabeza de serie en la Copa Oro 2017

Publicidad

CONCACAF anunció que Honduras, campeón de la Copa Centroamericana 2017 será cabeza de serie del Grupo A, uniéndose a los Estados Unidos (Grupo B) y México (Grupo C) como países cabezas de serie. Honduras participará en la apertura de la Copa Oro el 7 de julio en el área de Nueva York-Nueva Jersey, así como también en los partidos de fase de grupos en Houston (11 de julio) y Dallas (14 de julio).

Los grupos y el calendario completo, incluyendo las fechas y las asignaciones de partidos para la fase de grupos, serán anunciados el 7 de marzo, durante un evento especial que se celebrara en el Levi’s Stadium.

El calendario para los partidos de cuartos de final y semifinales se completa de la siguiente manera:

Cuartos de final 1 y 2 (19 de julio) – Filadelfia, Lincoln Financial Field (Filadelfia, PA)
Cuartos de final 3 y 4 (20 de julio) – Phoenix, University of Phoenix Stadium (Glendale, AZ)
Semifinal 1 (22 de julio) – Dallas, AT&T Stadium (Arlington, TX)
Semifinal 2 (23 de julio) – Los Ángeles, Rose Bowl (Pasadena, CA)
Final (26 de julio) – Área de la Bahía, Levi’s Stadium (Santa Clara, CA)

Hasta la fecha, once de las doce Asociaciones Miembros programadas para participar se han clasificado para el torneo de este año. Canadá, Costa Rica, Curazao, El Salvador, Guayana Francesa, Honduras, Jamaica, Martinica, México, Panamá y Estados Unidos, las cuales competirán por el título de la Confederación en julio. Haití y Nicaragua se enfrentarán en una serie de ida y vuelta durante las fechas de partido de la FIFA a finales de marzo, para decidir la duodécima y última Asociación Miembro participante para el torneo.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Jose Armando Rodriguez

Hondureño de 32 años. Editor en Deporte Total USA desde el 2012. Corresponsal del Servicio Centroamericano de Noticias. Narrador y comentarista de Phoenix Rising en United Soccer League. Productor y director en Una Hora con la H. Experiencia en MLS, NASL, Copa América, Copa Oro, International Champions Cup, MLB, Torneos ATP, Torneos WTA, Amistosos internacionales y eliminatoria mundialista.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 9 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios