Legionarios AmericaNoticias

RESUMEN: Legionarios en México.

Publicidad

A continuación les dejamos el resumen de legionarios en la primera y segunda división del fútbol mejicano.

Correcaminos gana en casa.

Johnny Leveron jugó todo el encuentro de la jornada 6 en el que  Correcaminos recibió a los Cafetaleros de Tapachula.

El cuadro naranja se impuso 1-0 a los Cafetaleros de Tapachula, triunfo que les devuelve la confianza luego de sumar dos derrotas al hilo.

El tanto de la victoria fue obra de Julio Atilano a los 30 minutos. Con esta victoria el Correcaminos se ubica en la posición 13/18 con 7 puntos.

Publicidad

Necaxa no pudo sacar la victoria en casa.

El Necaxa enfrentó al Monterrey en la jornada 5 de la primera división, Brayan Beckeles inició el partido como suplente pero ingresó a los 80 minutos en sustitución de Claudio Riaño.

Necaxa no pudo aprovechar la localía y se tuvo que conformar con el empate 1-1 contra el Monterrey, en el cierre de la jornada sabatina de la fecha cinco del Clausura 2017.

El argentino Rogelio Funes Mori adelantó a los visitantes, al minuto 39, pero su compañero Claudio Riaño logró el empate, al 51, en este duelo disputado en el estadio Victoria.

Con este resultado, el cuadro de Aguascalientes, llegó a cuatro unidades, en tanto los de la Sultana del Norte sumaron siete puntos.

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 − tres =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios