Legionarios AsiaNoticias

Roby Norales ve acción en derrota del Bengaluru FC.

Publicidad

Roby Norales tuvo participación en la jornada cuatro de la Liga 1 de la India, encuentro donde el Bengalu FC cayó 2-1 ante el East Bengala, el catracho ingresó a los 68  minutos en sustitución  de Udanta Singh.

El Bengalu FC sumó su primera derrota del torneo al caer de visita al East Bengala en la ciudad de Kolkata, los «Blue» a pesar de abrir el marcador a los 23 minutos con el tanto de Chekiyot Vineeth no pudieron imponer se ante el cuadro local quienes a tan solo cinco minutos de haber anotado Bengaluru empataron con gol de Ivan Bukenya a los 28 minutos. El gol del triunfo llegó en el segundo tiempo por medio de Robyn Singh a los 79 minutos.

Tras esta derrota el Bengaluru se queda en la cuarta posición de la tabla con 9 puntos y su próximo encuentro es contra el Churchill Brothers el próximo viernes 27 de enero.

 

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve + 18 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios