Seleccion Nacional

Copa Uncaf 2017: Honduras se corona Campeón tras vencer a Belice

Publicidad

Honduras se coronó por 4ta vez en su historia campeón de Centroamérica tras vencer a Belice 1-0 con un solitario gol de Eddie Hernández al 56′.

Honduras gozó de muchas oportunidades de gol pero no anduvo tan certero como en otros encuentros, este era un partido que fácilmente la H pudo haber anotado más de 3 goles.

A pesar de contar con un grupo que no contaba los mejores jugadores hondureños actualmente, Jorge Luis Pinto logró conseguir el título de forma invicta contra todo pronóstico a pesar que la selección no jugó bonito pero fue certera a la hora de cerrar los partidos.

Tras finalizar el ultimo partido del día entre Panamá y Costa Rica (1-0 para los canaleros) se premió a Honduras con la copa de Campeón así como premios individuales como ser:

  • Jorge Claros MEJOR JUGADOR
  • Eddie Hernández GOLEADOR DEL TORNEO (3 goles)
  • Jorge Luis Pinto MEJOR DT
  • Jairo Puerto, Jorge Claros y Eddie Hernández EN EL 11 IDEAL DEL TORNEO.

La Tabla del torneo finalizó:

Publicidad
  1. Honduras 13 puntos
  2. Panama 10
  3. El Salvador 7
  4. Costa Rica 6
  5. Nicaragua 4
  6. Belice 1.

Honduras, Panamá, El Salvador y Costa Rica se van a la Copa Oro, mientras que Nicaragua peleará el repechaje ante Haití.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 2 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios