Seleccion Nacional

Copa Uncaf 2017: Honduras derrota a Panamá y se acerca al título

Publicidad

Honduras logró su tercer triunfo en tres jornadas dentro de la Copa Uncaf luego de vencer 0-1 al anfitrión Panamá luego de un gol de penal de Eddie Hernández al 37′.

El partido llevó la tónica de los partidos anteriores, la H con poco fútbol, pero aplicado defendiendo su arco como puede. Fueron muy pocas las llegadas al arco por parte de Honduras que se benefició con un penal polémico sobre Eddie Hernández en Panamá pero muy claro para la prensa y afición catracha.

Panamá mereció mejor suerte pero así es el fútbol y los de Pinto (que armó su propio show desde el banquillo) logró aguantar el 0-1 hasta el final.

La H queda a un triunfo de su título centroamericano no. 4 al quedar con campaña perfecta y beneficiarse del empate de Costa Rica ante Nicaragua.

La tabla tras la jornada 3 queda de la siguiente manera:

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 6 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios