Seleccion Nacional

Copa Uncaf 2017: Honduras consigue ante El Salvador su segunda victoria

Publicidad

Honduras consiguió este domingo su segunda victoria 2-1 en el torneo al derrotar a El Salvador con un gol in-extremis de Rubilio Castillo al 90′.

Jorge Luis Pinto cambió a medio equipo con respecto al triunfo ante Nicaragua, pero el resultado en lo colectivo a pesar de la victoria no fue lo esperado.

La selección no tuvo de nuevo un buen partido y en el primer tiempo fue claramente dominado por El Salvador que a los 10′ por medio de Rodolfo Zelaya puso el 1-0 a su favor. A penas un tiro a marco logró Honduras en el primer tiempo.

En el segundo tiempo la tónica cambió pero hasta que El Salvador perdió infantilmente los papeles  tras las expulsiones directas del goleador Zelaya al 57′ que luego vino precedido del empate de Rubilio Castillo al 62′ y la de Alexander Larín por una patada sobre Michael Chirinos al 89′.

La cuenta la cerró nuevamente Rubilio Castillo tras una buena definición. Honduras con el triunfo asegura prácticamente un cupo en la próxima Copa Oro.

Publicidad

Tras 2 jornadas y con los triunfos de Costa Rica sobre Belice (3-0) y de Panamá sobre Nicaragua (2-1) así queda la tabla:

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 + siete =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios