Seleccion Nacional

Copa Uncaf 2017: Honduras arranca venciendo a Nicaragua

Publicidad

Honduras comenzó su recorrido por la Copa UNCAF 2017 venciendo y de remontada a la selección de Nicaragua 2-1 con goles de Eddie Hernández y Erick Andino.

Los pinoleros se pusieron a ganar gracias a un autogol de Henry Figueroa al 19′ tras una serie de errores en la defensa catracha, pudimos despejar el balón en muchas ocasiones y al final terminó dentro de la portería de Luis «Buba» López que se estiró sin éxito para evitar el gol.

Honduras rápidamente para nuestra conveniencia empató a los 23′ tras un desborde muy bueno de Cristian Altamirano para que Eddie Hernández de primera marcara la paridad con la que se mantuvo gran parte del partido.

Nicaragua en muchas veces puso en aprietos la selección nacional que con un fútbol poco vistoso logró el gol del triunfo tras un remate de Michael Chirinos que devolvió el arquero para que con toque sutil y cruzado, Erick Andino nos diera la victoria al 69′.

El próximo partido de Honduras es el domingo a las 2PM ante El Salvador.

Publicidad

Otros resultados de la jornada: Costa Rica no pasó del 0-0 ante El Salvador al igual que Panamá en casa ante Belice.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos − uno =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios