Legionarios America

Houston Dynamo presenta a Romell Quioto y Alberth Elis

Publicidad

Este dia con conferencia incluida, el Houston Dynamo de la MLS ha presentado sus nuevos 5 integrantes entre los que destacan Romell Quioto y Alberth Elis.

Los nuevos integrantes pudieron compartir tiempo con los medios de Houston y pudieron firmar autógrafos a los fanáticos que se acercaron al BBVA Compass Stadium de la ciudad texana.

Alberth Elis manifesto a DeporteTotalUSA.com que esta contesto de estar en Houston por su cercania con Honduras y que de esa manera puede estar cerca de la selección rumbo al Mundial, aunque ya se confirmo que no estará para la UNCAF.  El delantero cedido por Monterrey declaró: “Estoy agradecido con Dios por estar aquí y estoy listo para ponerme la camisa y empezar a entrenar y a buscar hacer goles que es mi trabajo”.

Mientras que Romell Quioto manifestó: “Estoy muy contento de estar acá, es bonito llegar a un equipo donde te encuentras con compatriotas y aficionados que hablan español. Esto es lo lindo y tratamos de sacarle provecho.Todo jugador trata de estar en un buen nivel, eso es muy importante, me siento contento de representar dignamente a mi país. Me pusieron la oferta en la mesa y por eso me decidí. Fue rápido, de igual manera yo ya quería salir. Mi contrato se me había vencido y tenía la posibilidad de decidir fácilmente

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 2 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios