Legionarios Asia

Nuevo Legionario: Roby Norales se va a la India

Publicidad

El goleador del Platense en el pasado torneo, Roby Norales, Se embarcará en una nueva aventura en el extranjero tras su paso por Guatemala. El joven delantero jugará por los próximos 5 meses con el Bengaluru FC de la I-League de la India que es una liga de primera división pero es una liga paralela a la Super Liga de la India que es la considerada la de mayor nivel en la India.

Roby Norales manifestó a los medios: «Estoy muy alegre por poder realizar mi sueño, voy motivado y a luchar por un puesto y crecer como futbolista«. Viajará este día a Guatemala para recibir el visado y luego a la India.

El Bengaluru cuenta con el DT español Albert Roca que conoce muy bien Centroamérica tras su paso por la selección mayor de El Salvador.

La I-League comienza este 7 de Enero.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − doce =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios