Legionarios Asia

Jerry Bengtson marca pero quedan fuera de la Copa de Iran

Publicidad

Jerry Bengtson despidió el 2016 volviendo a marcar para el Zob Ahan en la Copa de Irán pero su equipo quedó eliminado en semifinales tras un emocionante duelo ante el Tractor Sazi. El partido finalizó con un gol en los últimos minutos del Tractor para dejar la eliminatoria sentenciada 3-2.

El duelo se fue a tiempos extras luego de finalizar 1-1 los 90′. Ambos equipos perdieron por expulsión jugadores. En el tiempo extra se marcaron 3 goles, uno de ellos fue de penal de Jerry Bengtson que en ese momento devolvía la vida al Zob Ahan y empataba el duelo 2-2. Pero un verdadero golazo del Tractor por finalizar la prórroga dejó eliminados al equipo verdiblanco para el lamento de Bengtson.

El catracho no fue titular y entró de cambio en el primer tiempo extra.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 − ocho =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios