Legionarios Europa

Marca: ‘Choco’ Lozano quiere superar su marca con Tenerife

Publicidad

Tomado de Marca.com:

El primer refuerzo que llegará a la isla puede que sea un delantero, o al menos es el principal objetivo del director deportivo Alfonso Serrano. En la lista, tres nombres: Kike Sola, Chuli y Naranjo. Mientras, en las instalaciones de entrenamiento del Tenerife sigue su recuperación Anthony ‘Choco’ Lozano.

El ariete hondureño lleva casi más de dos meses sin sumar minutos con la camiseta blanquiazul pero parece que el mal trago de la lesión llega a su fin. «Hay ganas de estar con los compañeros. Creo que el día 27 que me puedo unir al grupo. Ya hay ganas de ir convocado con el equipo», confesó El Choco en ElDorsal.com.

Lozano no está teniendo una temporada nada fácil. Su acierto goleador estuvo lejos al del curso pasado en el inicio y la rotura del bíceps femoral en el muslo izquierdo, junto con la lesión sufrida en el partido ante el Rayo ha hecho que se pierda el mejor momento del equipo.

Con dos goles hasta ahora, el jugador blanquiazul quiere más. «Quiero hacer más de los 10 goles que hice la temporada pasada. Quedan muchos partidos aún y primero quiero ponerme bien físicamente. Me falta un poco para estar a tope y me falta ritmo de partidos lógicamente pero con trabajo los goles llegarán», explicó el delantero. El hecho de que el hondureño aún no esté al 100% es lo que lleva a Serrano a intensificar los esfuerzos para conseguir un delantero de garantías para la categoría.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 − 2 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0