Legionarios America

MLS: Romell Quioto También Ficha por el Houston Dynamo

Publicidad

El rumor se hizo realidad, Romell Quioto definió su futuro, y a pesar que tenía ofertas de Europa, se ha decidido por la MLS, específicamente por el Houston Dynamo que también cuenta en sus filas con el recién fichado Alberth Elis, Boniek García y José Escalante.

Quioto llega libre al Houston tras finalizar su contrato con el CD Olimpia. Su fichaje está condicionado por los trámites habituales burocráticos como la Visa y el Pase Internacional.

Wilmer Cabrera DT del Dynamo declaró: «Estamos emocionados de poder contar con Romell, él está en lo más alto de su carrara en este momento y es una amenaza constante para los defensas contrarios. Es balanceado, fuerte y un goleador que junto a Elis son fijos en la Selección nacional de Honduras».

El debut oficial de Romell Quioto con Houston Dynamo será ante los actuales Seattle Sounders el 4 de Mayo.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve + nueve =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios