Legionarios America

MLS: Houston Dynamo adquiere la Cesión de Alberth Elis

Publicidad

El Houston Dynamo ha anunciado este día que ha firmado en calidad de préstamo por un año al delantero catracho del Monterrey de México, Alberth Elis.

La joven promesa catracha, firmará con el estatus de Jugador Joven-Franquicia y el cuadro de Houston tendrá la opción de comprar su ficha al final de la temporada. Solo resta conseguir su Visa P-1 y su pase internacional para poder unirse al cuadro naranja de Texas.

El DT de Houston Dynamo, Wilmer Cabrera manifestó: «He venido siguiendo el desarrollo de Alberth Elis desde hace 3 años, en los torneos Sub 20, de Concacaf y los JJOO. Él es muy rápido y ágil además que puede jugar como delantero centro o por la izquierda. Es muy talentoso y tiene hambre de éxito».

Alberth Elis será el quinto hondureño con conexión con el Olimpia que juega para el Dynamo, tras Carlo Costly, Luis Garrido, Boniek García y Jose Escalante, estos dos últimos aún en las filas naranjas.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − 4 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios