Seleccion Nacional

FIFA Castiga a Honduras con Multa y sin poder jugar en el Estadio Olimpico

Publicidad

La FIFA ha vuelto a multar a la FENAFUTH, por los graves incidentes que se dieron en el partido ante Panamá en el inicio de la hexagonal, donde la afición lanzó un sin fin de botellas de plástico y unas cuantas de vidrio que pudieron atentar contra la integridad de algún jugador o cuarteto arbitral.

Honduras obligadamente tendrá que cumplir su próximo partido de local (vs Costa Rica) el 28 de Marzo en Tegucigalpa. La última vez que nos enfrentamos a los ticos en el Estadio Nacional, nos vencieron 2-3 rumbo a Corea-Japón 2002.

La FIFA también volvió a multar la federación con 39 mil USD.

Callejas y Hawit castigados de por vida

También la FIFA oficializó el castigo a Rafael Callejas y Alfredo Hawit, los cuales admitieron su culpabilidad y no podrán ser parte de cualquier organización de fútbol en toda su vida.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × dos =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios