Legionarios Europa

Europa League: Andy Najar hace su debut pero el Anderlecht Cae

Publicidad

Andy Najar debutó esta temporada con el Anderlecht en la Europa League pero lo que parecía un triunfo cómodo para el Anderlecht, terminó en pesadilla.

Anderlecht vencía 2-0 con tranquilidad al St. Etienne de Francia y se estaba asegurando el primer lugar del grupo, incluso el equipo visitante se perdió un penal al 57′. Al 60′ hizo su ingreso Andy Najar para aprovechar minutos en su recuperación.

Pero la historia cambió, el St. Etienne empató en un abrir y cerrar de ojos con goles al 62′ y 67′ para terminar de darle vuelta al marcador y el primer lugar del grupo con gol al 74′.

Anderlecht igual estará en el sorteo de los 16avos de final de la Europa League pero estará en el bombo de los segundos lugares. El grupo finalizó de la siguiente manera:

screen-shot-2016-12-08-at-4-09-43-pm

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 3 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0