Legionarios Europa

Liga 123: Gol y Expulsión de Jona Mejia en triunfo de UCAM Murcia

Publicidad

Después de estar ausente las 2 jornadas anteriores, Jona Mejía regresó recargado en el último duelo del UCAM Murcia donde en los últimos minutos consiguió el gol del triunfo de su equipo (87′) aunque minutos después fue expulsado por doble amarilla.

El hispano-catracho fue suplente pero fue uno de los cambios de medio tiempo para intentar rescatar un partido que el UCAM perdía 0-1 ante Numancia. Con el aporte de Jona, El UCAM consiguió 3 goles y 2 veces les tocó remontar para vencer 3-2.

En el gol del triunfo, Jona, se saco la furia y la camiseta por lo que le valió una amarilla, luego en una jugada de pelea del balón, el árbitro consideró falta del delantero y le sacó la segunda amarilla poco antes de su gol (90′).

Este es el tercer gol de Jona Mejía en la campaña. Con este triunfo UCAM sale de puestos de descenso con 18 puntos en 16 partidos.

Tenerife vuelve a triunfar

Tenerife sin ninguno de sus catrachos, derrotó venció 1-3 al Lugo y sigue escalando en la tabla de posiciones.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − dos =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0