Legionarios Europa

Champions League: Emilio Izaguirre provoca penal en derrota del Celtic ante Barcelona

Publicidad

El catracho Emilio Izaguirre lo jugó todo para el Celtic que en casa no pudo nuevamente con el FC Barcelona y terminaron perdiendo 0-2 con doblete de la estrella argentina Lionel Messi. El catracho tuvo en general una aceptable actuación aunque en el segundo tiempo sufrió con las escapadas del tridente culé denominado MSN.

El segundo gol de Messi fue tras un penal de que provocó Emilio Izaguirre tras una falta sobre Luis Suárez. El charrúa le tendió la trampa al catracho y lo demás vino por añadidura.

Celtic con este resultado y el empate del Borussia M’Gladbach ante el City, está prácticamente eliminado, ya que necesita un verdadero milagro por la diferencia de goles para poderle quitar el tercer lugar y el boleto a la Europa League al conjunto alemán.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 − dieciseis =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios