Legionarios America

NASL: Wilson Palacios queda fuera del Miami FC

Publicidad

La renovación de la plantilla de Miami FC dio inicio este día con la salida de siete jugadores. Mediante comunicado de prensa, el club de NASL anunció la salida de Roberto Alterio, Pablo Campos, Joe Franco, Hugo Leroux, Wilson Palacios, Dane Richards y Connor Rezende.

 

La principal sorpresa de este comunicado es la salida del hondureño, Wilson Palacios. El catracho tuvo problemas físicos para iniciar la temporada y estuvo ausente durante gran parte del torneo de Primavera, pero en el torneo de Otoño aprovechó la lesión de Richie Ryan para consolidarse como titular y capitán del equipo.

Palacios le brindaba a Miami FC no solo dentro de la cancha su experiencia sino también fuera del terreno de las acciones fue un impulso mediático importante dentro de la comunidad hispana en el sur de la Florida y ante los medios de comunicación. Palacios se mantenía bajo contrato con Miami y ha quedado en libertad de negociar con otros clubes dentro y fuera de NASL.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis + catorce =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0