Legionarios AmericaNoticias

Beckeles y Necaxa ya piensan en la liguilla.

Publicidad

Brayan Beckeles fue titular y jugó todo el encuentro en el que el Necaxa empató de visita con las  Chivas de Guadalajara, el catracho fue amonestado a los 64 minutos.

En un partido lleno de intensidad, nerviosismo y emoción, las Chivas y Necaxa lograron empatar a un gol en la última jornada del Apertura 2016; con este resultado los Rayos se metieron a la Fiesta Grande.

Los de Aguascalientes arrancaron el encuentro con el objetivo muy claro, atacaron una y otra vez; con tan solo 13 minutos de juego, Fernando Meza remató dentro del área y abrió el marcador para darle la ventaja a su equipo y tener un pie dentro de los ocho mejores del torneo.

Pero Chivas no se podía quedar con los brazos cruzados y aunque ya tenían asegurada su clasificación desde la jornada anterior, querían dejar claro su buen funcionamiento, por lo que en el 34′, Alan Pulido cobró correctamente un tiro libre para igualar el marcador y poner de nervios el encuentro.

La mala suerte llegó para Necaxa en el 40′, el árbitro expulsó a Edson Puch por doble tarjeta amarilla, que realmente pesó para la segunda mitad y claramente será una ausencia importante para encarar la Liguilla.

Publicidad

Los hidrocálidos tuvieron una temporada exitosa y con los Cuartos de Final de frente, su siguiente meta sobrepasa totalmente las expectativas que se plantearon al inicio de la campaña.

Necaxa en la liguilla se medirá ante el actual campeón Pachuca.

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis + dos =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0