Legionarios America

NASL: Ramon Nuñez No seguirá en el Fort Lauderdale Strikers

Publicidad

Los Ft. Lauderdale Strikers anunciaron una serie de movimientos esta tarde con respecto a la plantilla de la temporada 2017. Los movimientos son los primeros de una serie de anuncios que vendrán en las próximas semanas.

El peruano, Aurelio Saco-Vertiz, que inició la temporada como titular pero poco a poco fue perdiendo su posición en el once de Caio Zanardi, es uno de los nombres que aparece en la lista de descartados. El colombiano, Christian Blandon, que vio poca acción en la temporada también ha sido descartado.

Bryan Arguez que había llegado a mitad de temporada como uno de los refuerzos también dejará el equipo y para iniciar una nueva aventura en la tercera división del fútbol estadounidense, estará firmando en los próximos días con Pittsburgh Riverhounds de USL.

Las bajas más sensibles del club serán el volante hondureño Ramón Núñez quien no pudo llegar a un acuerdo económico con el club, mismo caso del goleador brasileño, Maicon Santos. Este anuncio sería el primero de varios en las próximas semanas, menos de diez jugadores de la plantilla del 2016 continuarían en el club.

Ft. Lauderdale Strikers tendrán pruebas el próximo 10 de diciembre para jóvenes que buscan una oportunidad en el fútbol profesional. Se espera que más de 100 participantes atiendan la prueba, mismas que serán dirigidas por el cuerpo técnico del primer equipo.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Jose Armando Rodriguez

Hondureño de 32 años. Editor en Deporte Total USA desde el 2012. Corresponsal del Servicio Centroamericano de Noticias. Narrador y comentarista de Phoenix Rising en United Soccer League. Productor y director en Una Hora con la H. Experiencia en MLS, NASL, Copa América, Copa Oro, International Champions Cup, MLB, Torneos ATP, Torneos WTA, Amistosos internacionales y eliminatoria mundialista.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 − 9 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios