Legionarios Europa

Emilio Izaguirre negocia con el Celtic para Renovar su Contrato

Publicidad

Luego de que estuviera marginado por el deslumbramiento de Kieran Tierney, Emilio Izaguirre ve luz al final del camino, irónicamente tras la lesión de la joven promesa escocesa.

Brendan Rodgers ha recurrido nuevamente al catracho y este lo ha hecho muy bien los partidos que ha disputado que ya el DT de los bhoys le ha ofrecido renovar su contrato que finaliza en Junio del 2017.

Emilio Izaguirre lo manifestó también a los medios según Daily Record, de que el equipo lo ha tratado muy bien todos estos años y su agente ya negocia para su renovación.

Se queda en la banca ante Kilmarnock

En la jornada de este fin de semana, Celtic derroto 0-1 al Kilmarnock pero Emilio Izaguirre que se re incorporó tras la fecha FIFA se quedó en la banca sin jugar.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 3 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0