Seleccion Nacional

El 1×1 de los Seleccionados de Honduras ante Panama

Publicidad

La selección no tuvo un buen dia ante Panamá y eso lo alimentó el mal planteamiento que dispuso Jorge Luis Pinto, he aquí el 1×1 de los seleccionados nacionales:

  • Donis Escober (8). Quizá pudo haber hecho un poco más en el gol de Panamá pero seamos sinceros, un valor que cruza en medio de tu barrera, siempre es difícil. Dos atajadas espectaculares evitaron que la derrota fuera más amplia.
  • César Oseguera (5). Fue una de las sorpresas en la defensa en sustitución meramente técnica de Emilio Izaguirre. Fue cumplidor atrás aunque con algunos malos despejes que pusieron en aprietos la zaga. No aporto nada hacia adelante.
  • Maynor Figueroa (6). No tuvo un partido difícil, ni se le vió fallos graves, busco ir enfrente pero nunca tuvo un balón adecuado para su juego.  Cumplió como capitán de la H.
  • Henry Figueroa (6). Fue atento a despejar algunas jugadas, incluso no temió meter la pierna si era necesario. Pero fue muy impreciso en algunos pases.
  • Brayan Beckeles (4). El lateral derecho del Necaxa jugó uno de los peores partidos desde que se amarró con esa banda. Fue constante verle esperar un pase y escapársele entre sus pies como un novato nervioso.
  • Jorge Claros (5). Fue todo un pulmón en la media cancha, las peleó todas, pero a la hora del pase tuvo poco criterio. Nunca se atrevió a disparar de largo como suele hacerlo.
  • Alfredo Mejia (4). Jugó solo el primer tiempo y se fue con una amarilla que la busco desde que inició el partido al mostrar una garra desmedida. Sentimos que su rol lo pudo haber hecho mejor en este partido Roger Espinoza.
  • Mario Martinez (5). El zurdo creativo estuvo atento en la media cancha, por sus pies pasaron las pocas jugadas que se generaron. Pero no anduvo fino, sus disparos a balón parado no llevaron buen destino y uno lo mandó a la grada. Se dedicó a pedir falta al árbitro constantemente desatendiendo la jugada del rival.
  • Rommel Quioto (6). El jugador olimpista fue uno de los mejores a nuestro criterio, generó peligro, desbordaba pero nunca le apoyó Elis u otro compañero. Por su pie pasó el balón del gol panameño. En el segundo tiempo fue muy discutido su cambio.
  • Alberth Elis (4). No tuvo un buen dia, Corrió sí y las peleó todas, pero su estado físico es muy frágil y era común verle en el suelo sin falta alguna. Se falló dos clarísimas jugadas con las que pudimos haber empatado.
  • Diego Reyes (4). Empezó muy dinámico y con garra, pero poco a poco su figura fue desapareciendo de la cancha y de peligro solo llevo un tiro suave desviado y un cabezazo que paró de gran manera Penedo. Entre él y Quioto pasó el balón del gol panameño.
  • Carlos Discua (3). Su cambio en el medio tiempo, no aportó nada. Corrió algunos balones pero fue nulo su contribución al juego de la selección.
  • Boniek García (4). Solo jugó poco menos de media hora por Quioto, intentó desbordar muchas veces pero no supo revertir la cara de la selección. Quizá de titular pudo haber logrado un poco más.
  • Eddie Hernandez (4). Media hora de juego que se resume en algunas peleas de balones divididos y una tarjeta amarilla. Aunque casi al final del partido le dió un pase certero a Elis que lo falló solo frente al marco  increíblemente.

NOTA PROMEDIO DEL EQUIPO: 4.8

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve − seis =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0