Seleccion Nacional

CONCACAF: Honduras comienza la Hexagonal de la Peor Manera

Publicidad

Inició la hexagonal rumbo a Rusia 2018 y Honduras ha iniciado de la peor manera, tras perder en casa ante su bestia negra desde hace más de 15 años, Panamá, por un solitario gol de tiro libre de Fidel Escobar al 22′.

En un clima agradable pese a jugarse a las 2:30 PM por lo que eso no fue ningún aliado de la H. El 11 inicial fue una gran sorpresa por pinto con César Oseguera y Diego Reyes de inicio, dejando sentados legionarios como Emilio Izaguirre y Roger Espinoza. Al final ese invento del tecnico colombiano le costó caro.

El partido no fue muy vistoso de ninguno de los dos equipos, Panamá eso sí, tuvo orden en su juego sin entrar al pelotazo o a la desesperación, sabiendo perfectamente que Honduras era el obligado a ganar. Honduras jugó sin ideas, al pelotazo y solo queriendo que Alberth Elis corriera y se llevará a todo mundo, cosa que no pudo por su fragilidad física ya que fue constante verle correr, encarar al rival y al piso.

El primer tiempo del partido lo único rescatable fue el gol de Panamá, que tras una falta de Brayan Beckeles que tuvo un mal partido, Fidel Escobar mandó un lineazo que cruzó en medio de la barrera para anidarse en la portería de Donis Escober.

En el segundo tiempo Honduras lo intento pero y tuvo algunas claras que fueron bien tapadas por Penedo o increíblemente falladas por Alberth Elis que confirma porque Mohamed le ha perdido la confianza. Panamá tuvo para meter 2 goles más, claramente, en una Blas Perez completamente solo y con Donis vencido la mandó a un lado y una jugada polémica tras dos atajadas de Escober que no entro por un pelo.

Publicidad

A Honduras no le queda tiempo para llorar, y deberá levantarse el Martes nuevamente en el Olímpico para conseguir un triunfo obligado ante Trinidad y Tobago que también viene de perder de local 0-2 con Costa Rica.

FICHA TECNICA

screen-shot-2016-11-12-at-8-34-54-am

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − doce =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios