Legionarios America

NASL 2016 Semifinales: Cristian Raudales y Marvin Chávez quedan Eliminados

Publicidad

Se disputaron las semifinales de la NASL 2016 donde dejó a los dos equipos de hondureños como victimas del camino hacia el campeonato de liga.

Ninguno de los dos catrachos tuvo gran protagonismo en la jornada ya que jugaron poco o nada.

Cristian Raudales se quedó en la banca viendo como el Edmonton caía 1-0 ante el Indy Eleven y quedaba fuera de la final.

Mientras que Marvin Chávez logró entrar pero ya era muy tarde, fue al 92′ cumplidos para tratar de empatar de milagro el juego que comenzaron ganando pero que fueron remontados por NY Cosmos al 90′ para un 2-1 final.

La final de la NASL 2016 será entre el NY Cosmos e Indy Eleven (ex equipo de Erick Norales, Sergio Peña y Osman Melgares).

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 + siete =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0