Legionarios America

MLS 2016 Semifinal de Conferencia: Maynor Figueroa con un pie afuera de la Copa tras caer con Dallas

Publicidad

El FC Dallas llegó a la semifinal de ida de la conferencia del Oeste como el mejor equipo en la etapa regular de la MLS, por lo que partía con una ventaja inevitable, pero la noche del Dallas en Seattle fue todo menos brillante.

Con Maynor Figueroa de titular y jugandolo todo, el FC Dallas terminó goleado 3-0 ante el Seattle Sounders. Todos los goles fueron en el segundo tiempo y fueron obra de Haedo Valdez y el uruguayo Nico Lodeiro en dos ocasiones.

El catracho, Figueroa, tuvo parte de culpa en los primeros dos goles del Seattle ya que se durmio en la marca y descuido a los goleadores. El defensor terminó siendo amonestado.

FC Dallas tendrá que vencer 3-0 para forzar el alargue o ganar por más goles, una tarea muy difícil pero no imposible. El cuadro de Texas es el único con talento hondureño que opta por conseguir el título de la MLS.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − diecinueve =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios