Legionarios America

MLS 2016 Playoffs: Roger Espinoza queda eliminado con Sporting KC

Publicidad

El Sporting KC sufrió una injusta eliminación de los playoffs rumbo al título de la MLS al perder 1-0 ante el Seattle Sounders de visita con un gol a los 88′ del paraguayo Nelson Haedo Valdez.

El equipo de Kansas sufrió un espantoso arbitraje de Ismael Elfath que les anuló un gol válido por supuesta posición adelantada pero aun más adelantado estaba Valdez cuando anotó el gol del triunfo. Además perdonó la vida al cubano Alonso a los 60′ tras no mostrarle la segunda amarilla tras una dura falta ante Benny Feilhaber que luego le dijo de toco al colegiado.

14882146_10154735647427042_8272875324927706888_o

Roger Espinoza lo jugó todo, fue el capitán y terminó amonestado. El «chino» se le vuelve a escapar un año más poder lograr la corona de la MLS.

El Seattle Sounders ahora enfrentará en las semifinales de conferencia al FC Dallas de Maynor Figueroa.

Publicidad

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × cinco =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios