A continuación les dejamos el resumen del actuar de los catracho en la jornada 14 de la segunda división de México:
No hubo duelo catracho en el duelo entre Cimarrones contra Correcaminos.
Johnny Leverón fue titular y jugó todo el partido pero por su parte Rojer Rojas vio todo el partido desde la banca de Cimarrones.
Rojas no juega desde el pasado 25 de septiembre en el encuentro que ganó Cimarrones 1-2 ante Dorados y donde el catracho ingresó de cambio a los 64 minutos.
Cimarrones se impuso 1-0 al Correcaminos, el tanto del triunfo fue obra de Rai Villa.
Con este triunfo Cimarrones sube a la quinta posición de la tabla con mientras que Correcaminos se queda en la posición 11 con 18 puntos.
La Jaiba Brava le gana al líder.
La Jaiba Brava ganó por la mínima al líder del torneo, los Mineros de Zacatecas. Por su parte Junior Lacayo vio acción ingresando en sustitutivo de Heebert Robinson al minuto 73.
El tanto del triunfo lo anotó Victor Lojero a los 72 minutos. Con este triunfo la Jaiba Brava se queda en la ultima posición de la tabla con 10 puntos.