Legionarios America

CONCACAF Liga de Campeones: Olimpia queda eliminado en emocionante duelo

Publicidad

Se juegan las últimas jornadas de la fase de grupos de la Scotiabank Concacaf Champions League que dejó mucho accionar catracho:

Olimpia saca honroso empate ante Pachuca

Olimpia iba con la misión de vencer por 2 o más de diferencia al actual campeón mexicano Pachuca, pero no lo logró, delante tenía un cuadro de jerarquía. Pero el cuadro hondureño a pesar de quedar eliminado, dejó una buena imagen al anotarle 4 goles a los tuzos y empatarle el partido.

A Olimpia siempre le toco empatar a lo largo del juego que estuvo marcado por una constante lluvia y un apagón. Los goleadores del Olimpia fueron Rommel Quioto, Bryan Johnson, Carlo Costly y Carlos Will Mejia de penal.

FC Dallas se clasifica a cuartos


Maynor Figueroa representará a Honduras en cuartos de final con el FC Dallas que se repuso de un 2-0 tempranero y terminó goleando en Guatemala 2-5 al Suchitepéquez.

La victoria le asegura un puesto de Cuartos de Final que disputará en el 2017 ante el Arabe Unido de Panamá.

Publicidad

Maynor Figueroa jugó todo el partido y provocó un autogol.

Otras participaciones catrachas

14715057_10154707142497042_3890008672918729392_o

Ever Alvarado jugó los 90′ en el triunfo de Sporting KC 3-1 sobre Central de Trinidad & Tobago en Kansas. El conjunto de la MLS ya estaba eliminado antes de este duelo.

Jorge Zaldivar también fue titular para Antigua de Guatemala que cerró con una derrota en casa 1-3 ante el Alianza de El Salvador.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios