Legionarios AmericaNoticias

José Mendoza destaca en su debut con los Estudiantes de Merida.

Publicidad

El guardameta catracho José Mendoza tuvo su debut con los Estudiantes de Mérida en la jornada 4 de la primera división de fútbol de Venzuela, Mendoza aportó mucho para que su equipo pudiera sacar un punto de vista manteniendo su marco en cero.

Estudiantes de Mérida igualó a cero con Petare FC en partido correspondiente a la jornada 4 del fútbol profesional venezolano, juego escenificado en el estadio Cocodrilos Sports Park de la ciudad de Caracas.

En los primeros minutos de juego, el académico presionó la salida del equipo local en busca del primer gol, en la fracción 20 Marlon Bastardo y Gustavo Páez hilvanaron una gran jugada que Winston Azuaje no pudo finalizar con gol. Nuevamente terminando los primeros 45 minutos Azuaje se perdió la oportunidad de abrir el marcador.

El segundo tiempo tuvo la misma tónica del primero, el elenco rojiblanco buscando el arco rival, una de la más clara llegó tras un tiro de esquina que el defensor Juan Muriel cabeceó y pasó muy cerca de arco de Schiavone.

Finalizando el partido, Estudiantes buscó marcar el gol de la victoria pero el equipo parroquial se defendió muy bien. Después de 4 fechas disputadas, el equipo del pueblo merideño suma 7 puntos y en la próxima jornada recibirá al Carabobo en el estadio Metropolitano de Mérida.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − tres =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios