Legionarios Europa

OFICIAL: Anthony Lozano jugará una temporada más en Tenerife

Publicidad

Luego de varias semanas de negociación donde influyó el deseo también del delantero catracho Anthony Lozano, Tenerife consiguió la cesión por 1 años más.

Anthony Lozano seguirá bajo las ordenes de Pep Martí que expresamente pedía la continuidad del catracho que en la temporada recién terminada jugó 33 partidos marcando 10 goles. El delantero catracho se incorporará al conjunto canario luego de disputar los Juegos Olimpicos de Rio 2016 con Honduras.

En declaraciones a la web oficial del Tenerife, el delantero agradeció “todo el apoyo y la confianza que siempre me han mostrado tanto el club como la afición; ojalá la temporada 16/17 sea muy buena, y que podamos alcanzar los objetivos marcados”.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − 4 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0