Legionarios AmericaNoticias

MLS 2016 : Resumen Catracho de la Jornada 17

Publicidad

Este es el detalle del accionar catracho en la MLS durante la semana 16 de actividad:

Asistencia de Roger Espinoza en triunfo del Kansas City

Sporting KC ganó en casa ante el Culumbus Crew, Roger Espinoza jugó todo el partido y dio la asistencia para el segundo tanto de su equipo.

El equipo de Kansas empezó perdiendo a los 22 minutos y se fue del primer tiempo con el marcador en contra, ya en el segundo tiempo el club donde milita Roger Espinoza empató el marcador con gol de Benny Feilhaber(49′) por la vía penal, luego Graham Zusi(56′) puso el 2-1 pero Ola Kamara(75′) empató el marcador para el Columbus Crew, por su parte el Kansas City luchó para obetener el tanto del triunfo, tanto que llegó por medio de Matt Besler(91′).

Ever Alvarado aun espera el permiso de trabajo.

Dallas Goleó al Orlando City

Con Maynor Figueroa jugando todo el partido el FC Dallas se impuso de local ante el Orlando City vapuleándolo por 4-0, los goles fueron obra de Walker Zimmerman(11′), Michael Barrios (21′), Matt Hedges (61′) y Fabian Castillo(92′) .

Publicidad

Con esta victoria FC Dalla se apodera de la primera posición de la conferencia del oeste con 34 puntos.

San Jose Earthquakes cayó ante el Chicago Fire

sanjose

Victor «Muma» Bernadez no vio acción ya que se encuentra lesionado.

El San Jose Earthquakes cayó de visita ante el Chicago Fire, el equipo californiano cayó por la mínima con el tanto de John Goossens a los 58 minutos.

Con esta derrota San Jose Earthquakes se queda en la 8va. posición del la conferencia del oeste con 22 puntos.

Houston Dynamo ganó en casa.

boniek
Houston Dynamo levantó cabeza esta jornada con el triunfo 1-0 ante el Philadephia Union, Boniek García jugó todo el encuentro.

El cuadro naranja se mantuvo con el empate durante casi todo el encuentro hasta el minuto 95′ con un tanto de Cristian Maidana para darle el triunfo al Dynamo que venia de perder la jornada pasada.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce + quince =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios