Legionarios America

US Open Cup 2016: Strikers, Dynamo y Dallas a Cuartos

Publicidad

Se jugaron los octavos de final de la US Open Cup que dejó otra noche memorable para los Strikers de la NASL de Ramon Nuñez:

Strikers se baja a otro MLS

Luego de su gran batacazo ante el DC United en la 4ta ronda, el Strikers de Fort Lauderdale sigue haciendo historia y será el único NASL en los Cuartos de Final de la Copa luego de eliminar al Orlando City al vencerle de visita 1-2. El gol vencedor lo anoto el brasileño PC al 120′ cumplidos luego de haber empatado 1-1 en tiempo reglamentario.

Ramon Nuñez fue titular en el duelo pero el DT de los Strikers lo sustituyó justo antes que comenzará los tiempos extras.

Strikers se medira en cuartos al Chicago Fire el 20 de Julio.

Houston elimina al Kansas

13528646_10153523467221150_5363428230685869635_o

Publicidad

Duelo de catrachos donde uno quedo en la lona, el Houston Dynamo eliminó al actual campeón de la copa, el Sporting KC al vencerle contundentemente 3-1.

Roger Espinoza se quedo con las ganas de revalidar el titulo, el catracho jugó todo el partido. Boniek Garcia arrancó en la banca pero ingresó al 77′ solo para dar el pase del gol que cerraba la eliminación del Kansas al 84′.

Houston Dynamo se enfrentará en cuartos al FC Dallas de Maynor Figueroa

Sin Maynor pero en Cuartos

FC Dallas necesito tiempo extras para vencer 2-1 al Colorado Rapids luego del 1-1 los 90′. Urruti marcó el gol vencedor al 96′.

Maynor Figueroa no fue de la partida aunque estuvo en la banca.

Se enfrentara al Houston Dynamo en cuartos de final, por lo que se asegura un legionario catracho en semifinales de copa por lo menos.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios