Legionarios America

MLS 2016: Resumen Catracho de la Jornada 16

Publicidad

Este es el detalle del accionar catracho en la MLS durante la semana 16 de actividad:

Asistencia de Roger Espinoza en empate de Sporting KC

Sporting KC que recién esta semana anunció la contratación de Ever Alvarado se trajo un empate 2-2 de Montreal ante el Impact.

Sporting KC le tocó empatar 2 veces con goles del ingles Dom Dwyer, el primero con asistencia de Roger Espinoza al 21′. El catracho jugó todo el partido.

Ever Alvarado aun espera el permiso de trabajo.

Dallas sigue su buen paso venciendo a Real Salt Lake

El FC Dallas volvió a demostrar que en casa son fuertes al vencer 2-0 al Real Salt Lake con goles de Acosta 18′ y Castillo 58′.

Publicidad

Maynor Figueroa fue titular y lo jugó todo.

Lesion de Muma en el Cali Clásico

13516455_10153876149674613_2691849072110938571_n

Apenas 9 minutos duró en el campo el catracho Victor Bernardez que tras un choque con la estrella inglesa Steven Gerrard tuvo que salir sustituido por Barret.

Y como son las cosas del fútbol, precisamente Barret a los 90′ ya cumplidos le dió el empate al Earthquakes 1-1 ante LA Galaxy.

Doble asistencia insuficiente de Boniek Garcia


Houston Dynamo desperdició una ventaja de 0-2 con asistencias de Boniek Garcia ante Portland Timbers para terminar perdiendo sobre la hora 3-2.

Hasta el 64′ los texanos ganaban comodamente pero un gol al 64′ y 2 penales materializados por Valeri al 82′ y 91′ le dieron una inesperada derrota al Dynamo ante los actuales campeones de la MLS.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios