Noticias

Miami United retirará la camisa con el numero de Rambo de León

Publicidad

En la recta final del torneo de NPSL y con el título a la vista Miami United tambien prepara un compromiso internacional, este próximo 3 de julio en el PanAmerican Stadium en la ciudad de Nueva Orleans el equipo del sur de la Florida enfrentará a los aurinegros del Real España.

“Prometimos que nos íbamos a acercar a la comunidad hondureña en Miami y también lo estamos haciendo en otras ciudades del país, esperamos que sea un evento que todos los aficionados al fútbol puedan disfrutar en Nueva Orleans. Es un placer para nosotros enfrentar un equipo como Real España”, dijo Roberto Sacca presidente de Miami United.

Miami United enfrentó a Las Vegas City en el primer amistoso de la temporada, Real España será el segundo pero no el último del año, existen ofertas para que Miami United pueda enfrentarse a rivales de Indonesia y Tailandia.

Para Rambo de León será la primera vez que enfrenta a un equipo de la Liga Nacional con un equipo del extranjero, “Es la primera vez, va a ser motivante por la clase de fútbol que estamos practicando en este momento. La gente va al estadio y disfruta de nuestro fútbol, somos una familia unida y damos el todo por el todo el uno por el otro”, manifestó a Deporte Total USA.

Con la temporada cerca del final, esta será una de las últimas presentaciones de Rambo de León y recibirá el reconocimiento de la junta directiva de Miami United que ha determinado retirar la camisa con el número 37, “Es un placer, créeme que trabajar para mis compañeros es fundamental y mas cuando estas con obreros. Pienso que la cabeza son la dirigencia, ellos han hecho de este equipo algo fuerte y humilde que guste a las personas.”

Publicidad

Finalmente, Rambo de León se refirió a su posible vinculación con el Municipal Limeño de El Salvador, “Yo les pedí a ellos que me dejaran terminar aquí, me gusta empezar y terminar de la buena manera en cualquier trabajo siempre como un profesional. Estoy completamente concentrado acá y después de terminar acá el señor sabrá adonde nos va a colocar. Estoy en platicas con ellos y es bueno saber que tienen un proyecto ambicioso”, concluyó.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Jose Armando Rodriguez

Hondureño de 32 años. Editor en Deporte Total USA desde el 2012. Corresponsal del Servicio Centroamericano de Noticias. Narrador y comentarista de Phoenix Rising en United Soccer League. Productor y director en Una Hora con la H. Experiencia en MLS, NASL, Copa América, Copa Oro, International Champions Cup, MLB, Torneos ATP, Torneos WTA, Amistosos internacionales y eliminatoria mundialista.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 11 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios