Legionarios America

MLS 2016: Resumen catracho de la Semana 13

Publicidad

He aqui en detalle del accionar catracho en la MLS Semana 13:

Kansas cae sin Roger Espinoza

Sporting KC perdio en casa 0-1 con el DC United. En dicho duelo no pudo contar con Roger Espinoza quien fue suspendido por actitud antideportiva en la jornada anterior.

Boniek Garcia titular de nuevo con Houston

Houston Dynamo que anunció el retiro de la dirección técnica de Owen Coyle, saco un empate 1-1 en su visita al Whitecaps de Vancouver.

El catracho Boniek Garcia fue titular en el duelo, amonestado al 51′ y retirado del campo de cambio al 73′.

San Jose y Dallas no se hacen daño

El San Jose Earthquakes no pudo vencer en casa al FC Dallas y se tuvo que conformar con un empate 0-0 que poco le ayuda.

Publicidad

El defensa catracho Victor Bernardez lo jugó todo para San Jose mientras que Dallas no pudo contar con Maynor Figueroa ya que estaba con la Selección de Honduras en Argentina.

Devron es convocado al primer equipo de Orlando

13325731_1246246922069478_6262330476126596911_n

Buenas noticias le llegaron al juvenil Devron Garcia, el cual hizo el viaje a Nueva York con el Orlando City para enfrentar al New York City FC.

El resultado terminó con un empate agónico y espectacular para el Orlando City 2-2 luego de ir perdiendo 2-0 hasta el 70′.

Devron Garcia estuvo en el banco de suplentes pero no vió acción.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 − tres =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios