Seleccion Nacional

Honduras cae con lo justo ante Argentina

Publicidad

Honduras se presento en San Juan, Argentina como el equipo ha despedir a la Albiceleste rumbo a la Copa America Centenario, y la H se trae una aceptable derrota 1-0 que dejará buenas conclusiones al técnico Jorge Luis Pinto.

El unico gol lo anotó Gonzalo Higuain en el primer tiempo tras un gran quiebre a Maynor Figueroa y un toque sutil sobre Donis Escober al 31′. Honduras intentó pocas veces en intentar empatar el resultado y tuvo una inmejorable oportunidad en los pies de Alberth Elis que el joven delantero la desperdició.

La nota del partido también la dió la lesión de Lionel Messi que tras un golpe accidental con Oliver Morazan tuvo que salir del partido directo a la enfermería por el dolor en la espalda.

FICHA TECNICA

Soccerway.com
Soccerway.com

 

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 1 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios