Legionarios Europa

Choco: Le he dicho al Olimpia que me quiero quedar en el Tenerife

Publicidad

Tomado de: Deporpress.com

Antony Lozano dejó muy claro este jueves que espera seguir en elCD Tenerife la próxima temporada. “Es mi ilusión; Olimpia sabe que quiero estar aquí”, reconociendo que ya le ha transmitido a su club propietario que su opción prioritaria es seguir ligado al representativo.

En declaraciones tras la firma de autógrafos en la Tienda Hummel del Callejón del Combate, Lozano manifestó además que el club hondureño “quiere que me quede aquí”, avanzando que “los clubes están negociando”.

Espera seguir en el Tenerife.- “Espero que sí, es mi ilusión y mi idea. Deseo que se llegue a un acuerdo. Están hablando entre los clubes y están negociando, espero que lleguen a un acuerdo. No sé en qué términos se están manejando, pero espero quedarme aquí mucho tiempo. Son cosas entre clubes, a mí me queda trabajar. Olimpia sabe que quiero estar aquí, estoy muy contento. Ellos quieren que me quede por aquí, es su idea, pero esto es un negocio y ellos harán lo que más les conviene”.

Marcha a su selección.- “No sé si será el último (el partido ante la Ponferradina). Están conversando entre la Federación hondureña y el Tenerife, pero pienso en jugar los dos partidos, a ver que se decide”.

Publicidad

Balance de la temporada.- “Ha sido una buena, temporada. No esperábamos estar ahí arriba después de un comienzo diferente, pero terminamos metiéndonos arriba y pensando en el play off. Nos quedamos con el sabor de haber podido pero senos complicó al final, es rescatable, queda una buena base”.

Rendimiento personal.- “Comencé muy bien, pero en la segunda vuelta me quedé con la sensación de que no hice lo que tenía que hacer. Me quedo con esa espina clavada, lo pude hacer mejor pero esto es fútbol y tengo que acabar bien el resto de los partidos que vienen”.

Bajada de rendimiento por lesiones.- “Creo que sí, pero no hay que poner excusas. El fútbol es así, podría haber pasado lo contrario y no haber logrado nada.  Esto es así, uno tiene que trabajar y pensar que el fútbol te da revanchas y espero que el próximo torneo sea mejor”.

Juegos Olímpicos.- “Es una ilusión para mí, y espero ser tenido en cuenta”.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios