Legionarios AmericaNoticias

Beckeles y Necaxa ascienden a la Primera División de México.

Publicidad

Brayan Beckeles terminó de la mejor manera esta jornada en el fútbol mejicano, el catracho que anteriormente jugó en la primera división del fútbol portugués con el Boavista, siendo en este equipo un titular indiscutible, llegó al equipo de Aguascalientes con la experiencia del fútbol europeo y en este temporada se aferró a la titularidad convirtiéndose en una pieza clave para Alfonso Sosa, conviertiendose en el referente de la defensa del Necaxa.

La noche del sábado, terminaron cinco años de desilusiones, tristezas y fracasos para el Necaxa, cinco años tuvieron que pasar para que el club rojiblanco recuperara su lugar en el Máximo Circuito del fútbol mexicano, y lo hizo finiquitando la obra que inició el pasado sábado en Aguascalientes, imponiéndose 2-0 al FC Juárez con goles de Luis Felipe Gallegos y Jorge Alberto Sánchez.

Luego de un 0-0 en los primeros 45 minutos, Necaxa presionó en el arranque de la segunda mitad y así, al 55’ consiguió el tanto que le dio tranquilidad para manejar el duelo a su favor, gracias a un disparo de larga distancia de Gallegos que se incrustó en la portería de Iván Vázquez Mellado.

FC Juárez se fue al frente, sin embargo la defensa rojiblanca se comportó a la altura y fulminó todas las intenciones a la ofensiva de los locales, y ya sobre el final del duelo, Sánchez apareció dentro del área para liquidar el partido y concretar el regreso de los necaxistas a la Primera División.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × tres =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios