Legionarios Europa

Jonathan Rubio finaliza la temporada jugando en Portugal

Publicidad

El juvenil Jonathan Rubio sigue viendo minutos en el Gil Vicente de la liga de Honra o 2da de Portugal. Esta vez ingresó al 80′ en la derrota 2-3 del Gil Vicente en casa ante el Farense en la ultima jornada de la temporada.

Los gallos cierran la temporada sin triunfo desde hace 5 jornadas y con dos derrotas consecutivas, quedando en la posición 11 con 61 puntos y muy lejos de los puestos de ascenso.

Jonathan Rubio acumuló esta temporada, su primera en el cuadro mayor del Gil Vicente, 259 minutos en liga distribuidos en 10 partidos donde recibió una amarilla.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 + tres =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios