Legionarios America

Carlos Discua no seguirá en Alajuelense

Publicidad

Alajuelense, luego de perder la final ante Herediano, ha confirmado este dia que ha decidido no renovar el contrato a Carlos Discua por lo que el catracho queda desde este momento desligado del conjunto manudo de Costa Rica.

“Hemos venido realizando una serie de evaluaciones sobre el plantel y, como es natural al final de cada temporada, hemos decidido que no se renovará el contrato a estos jugadores (Discua, Hernán Rivero y Ariel Rodriguez). La dirigencia está muy agradecida y les deseamos muchos éxitos en los nuevos retos que están por venir”, explicó el Gerente General de la Liga, Marco Vásquez.

Carlos Discua tuvo una mala temporada donde la lesión al inicio de la misma no lo dejó figurar como la campaña pasada. Es posible que el catracho regrese a las filas del Motagua.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 3 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0